
VIDEOS
BiDes
BiDes és un documental que néix d'un encàrrec del Col·legi Oficial de Bibliotecaris i Documentalistes de Catalunya (COBDC) per a les 15es Jornades Catalanes d’Informació i Documentació (maig 2018) a la Facultat de Biblioteconomia i Documentació de la Universitat de Barcelona.
"Aquesta peça audiovisual és una oportunitat per a mostrar tot allò que la biblioteconomia amaga sota els estereotips que dificulten la visibilitat dels avenços de l'ofici. El nostre objectiu és demostrar que els àmbits que abasta el Grau d'Informació i Documentació són molt extensos i es troben presents en el nostre dia a dia"
Directora: Berta Cotrina
Productora: Bàrbara Prohens
Guionistes: Ángela Muñoz i Iria Louzao
Direcció de fotografia: Edgar Ortiz
Montatge: Eva Gómez i Maria Navarro
Ajudant de producció: Mercedes Cantos
Bides es un documental que nace de un encargo del Colegio Oficial de Bibliotecarios y Documentalistas de Cataluña (COBDC) para la 15ª Jornada Catalana de Información y Documentación (mayo 2018) en la Facultad de Biblioteconomía y Documentación de la Universidad de Barcelona.
"Esta pieza audiovisual es una oportunidad para mostrar todo lo que la biblioteconomía esconde bajo los estereotipos que dificultan la visibilidad de los avances del oficio. Nuestro objetivo es demostrar que los ámbitos que abarca el Grado de Información y Documentación son muy extensos y se encuentran presentes en nuestro día a día "
Directora: Berta Cotrina
Productora: Bàrbara Prohens
Guionistas: Ángela Muñoz i Iria Louzao
Dirección de fotografía: Edgar Ortiz
Montaje: Eva Gómez i Maria Navarro
Ayudante de producción: Mercedes Cantos

BiDes - documental
Teaser HackUPC 2018
Una hackathon es un evento en el que programadores informáticos y otras personas, aficionadas o expertas en el desarrollo de software, colaboran en algún proyecto con contenido informático y a veces también hay un componente de hardware asociado. Se trata de una experiencia colectiva para realizar un proyecto en un tiempo limitado. HackUPC es uno de los eventos más importantes a nivel europeo y mundial. Tiene una duración de 36 horas y cuenta con la participación de 700 hackers.
Operador de cámara y montaje: Edgar Ortiz